Garantía
Tiempo de garantía
El tiempo de garantía de los productos es de 6 meses, exceptuando las PCs armadas que cuentan con 1 año. Es requisito obligatorio conservar la caja, empaque, manuales, etiquetas y accesorios para realizar el trámite de garantía. Si el fabricante del producto ofrece un tiempo mayor de garantía, pasado el tiempo de garantía que ofrece TeamTecno, el cliente debe contactarse directamente con la marca, no teniendo TeamTecno responsabilidad alguna sobre esa gestión y su resolución.
Validez de la garantía
Toda garantía de producto queda sujeta a la revisión y validación por parte del personal técnico de TeamTecno quien determinara si el producto cumple con las condiciones de garantía de acuerdo con las políticas de cada marca para sus productos. La comunicación telefónica, web, mail, el pedido de información, coordinación y/o envío del producto hacia las instalaciones de TeamTecno (la lista no es limitante) no conforman la validación ni aceptación del producto como en garantía.
Cobertura de garantía
Se cubrirán los desperfectos del uso normal de los productos; para ello, el equipo técnico realizará la revisión correspondiente, y así se cerciorará de que el daño/defecto no se ocasionó por uso inadecuado del cliente. Esto será dentro del plazo de garantía que ofrece TeamTecno, siempre y cuando se hayan respetado todas las especificaciones de trabajo y rangos establecidos de operación que constan en los manuales que acompañan a cada unidad. Todo lo que se encuentre fuera de esta condición, será motivo suficiente de exclusión de la garantía. Cualquier intervención ajena, que a juicio exclusivo del personal técnico de TeamTecno haya perjudicado o pueda perjudicar el buen funcionamiento de un producto, como ser virus, golpe, maltrato, rayones, falta de etiqueta de serialización, negligencia (la lista no es limitante) será razón suficiente para la exclusión de la garantía. En ningún caso TeamTecno está obligado a reemplazar un producto sin que este sea revisado por sus técnicos y estos determinen si cumple con las condiciones de garantía y se verifique la falla de este.
Backup de información
El Backup de la información (archivos personales o programas) será responsabilidad del cliente. TeamTecno no se responsabiliza por la pérdida de información ni el lucro cesante producto de la falla de el o los productos.
Reparación o reemplazo de productos
La reparación o el reemplazo del producto, podrá efectuarse con productos nuevos o reacondicionados cuyo funcionamiento sea equivalente al de los originales, garantizando un correcto funcionamiento según criterio exclusivo de TeamTecno.